Jornada de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Jornada de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Jornada de Transparencia y Acceso a la Información Pública

La Dirección de Transparencia y Gobierno Abierto en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Justicia, tuvieron a cargo la organización de una Jornada de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en la que se recibió la visita de funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad inició en la mañana con la apertura a cargo del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena y el director general de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de CABA, Gerardo Siniscalchi.

A media mañana se dio inicio al panel de oradores, moderado por la directora de Transparencia y Gobierno Abierto, Florencia Ovejero; donde tuvieron participación la periodista Amalia Eizayaga, Prosecretaria de FOPEA; Sol Diaz Ortiz, directora de Acceso a la Información de CABA y Pablo Baca, vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Por la tarde se inició el taller dictado por funcionarios Gerardo Siniscalchi y Gustavo Gesualdo, subsecretario de Gobierno de CABA; destinado a vocales, comisionados, representantes de municipios y funcionarios de diversos ministerios de Jujuy.